Ayer se presentó el número 89 de la Revista Barcarola. Entre el numeroso público que asistió ayer a este evento, la gente de AGHA acompañó en la presentación de este número, en el que hay un espacio dedicado al haiku. El lugar fue la Librería Popular de Albacete, que crea un espacio muy cálido, rodeados de libros.
En la mesa, Juan Bravo, Maria Ángeles Martínez Paños (concejala de Cultura) y José Manuel Martínez Cano. Este número de Barcarola, que cuenta con diversas colaboraciones, entre ellas la de la joven poeta albaceteña Gracia Aguilar, está dedicado en su monográfico a la Generación Perdida.
Entre otras intervenciones muy interesantes de los diversos colaboradores de la revista, participó Pepe Cortijo con la lectura de sus haikus, que aparecen publicados en este número.
En la fotografía la gente de AGHA junto a los directores de Barcarola y la Concejala de Cultura. De izquierda a derecha aparecen: Toñi, Paula, Jose Manuel (director de Barcarola), Jose Ángel, Paco, Maria Ángeles (concejala), Alberto, Juan (director de Barcarola), Pepe y Ángel.
El diseño de este número es muy elegante y sorprende por su originalidad; los diseñadores de Barcarola son Damián y Guillermo García Jiménez. Desde AGHA agradecemos a Barcarola su extraordinario esfuerzo por la difusión de la literatura en una revista de gran calidad, y en especial muchas gracias por el espacio dedicado al haiku, coordinado con gran acierto por Elías Rovira. Gracias también al Ayuntamiento de Albacete por su apoyo a la cultura en nuestra ciudad.