Con motivo de la reciente visita de Sandra Pérez a Albacete, que en su caso sería su tercera visita a nuestra ciudad desde Buenos Aires (Argentina), la hemos nombrado Miembro de Honor de AGHA. Para ello, le hemos vendido una navaja, como marca la tradición: «la navaja de Albacete no se regala, se vende al amigo a un precio simbólico, para que no se corte la amistad». Este es el momento en el que se recoge la venta y damos fe de que nos sentimos felices de que Sandra sea parte de nuestra asociación y esperamos que podamos disfrutar de ella por mucho tiempo.
Sandra visitó el recinto ferial, que estos días abrió sus puertas, hecho extraordinario ya que sólo se abren del 7 al 17 de septiembre, con motivo de nuestra Feria. Así, Sandra paseó por lugares tan emblemáticos como la sartén o el templete.
Muchas, muchas gracias. Me siento profundamente agradecida y feliz por este honor. La calidez de cada uno de ustedes me emociona, me hacen sentir como en casa. Siempre es una fiesta volver a Albacete. Gracias!!!
ResponderEliminarGracias a ti, Sandra. Un honor para AGHA que formes parte de nuestra asociación y muy felices de acogerte en nuestra ciudad y, sobre todo, en nuestro corazón.
ResponderEliminarAGHA