El pasado 16 de abril Juan Carlos nos invitó a los amigos de AGHA a pasar un dia en su centro de trabajo. El motivo principal era observar los cerezos en flor, además de conocer árboles, plantas y algunos animales que se cuidan en este lugar. El dia fue maravilloso, con buen tiempo y buena compañia ... los cerezos estaban llenos de flores y todos disfrutamos mucho.
Juan Carlos, ataviado con sombrero, chupa de cuero, navaja albaceteña y bota de vino, nos contó historias interesantes sobre los árboles y muchos elementos de este lugar. Y de vez en cuando, como hacía mucho calor, un trago de la bota. Con estilo, por supuesto.
Y después del paseo, un emocionante momento en el salón de actos: brindar por el haiku con Elías, Frutos, Ángel y todos los que acompañamos y participamos del hanami y ver una presentación con los preciosos haikus de Juan Carlos, fotos y bellos recuerdos. Porque Juan Carlos lleva un año escribiendo haiku y lo ha vivido muy intensamente.
Agradecemos a Juan Carlos su ilusión y esfuerzo y esperamos que esta experiencia tan positiva tenga continuidad en los próximos años.
Agradecemos a Juan Carlos su ilusión y esfuerzo y esperamos que esta experiencia tan positiva tenga continuidad en los próximos años.
Toñi/Gente:
ResponderEliminarLo repetiremos!!!
qué dia...!!
Gracias Toñi, por tu trabajo.
Un Beso/Abrazo
Juan Carlos
Alegría,si
ResponderEliminarojos y rostros con luz
¡Oh¡ estar allí.
Gracias por compartir ese dia...
Kar
m
e
n
Carmen